Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Así se observa en un video difundido por las mismas autoridades, en el que también quedó grabado cuando lo hiere.
Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado dentro de un articulado que se movilizaba por la troncal de la calle 80. Todo comenzó cuando el conductor del bus se percató de que una mujer estaba siendo agredida verbalmente por dos hombres (uno de ellos el que atacó al suboficial), de acuerdo con la Policía de Bogotá.
El operador se detuvo en la estación de Granja-Carrera 77 y solicitó el apoyo de los policías que vigilan el sistema, indicó en rueda de prensa el coronel Jhon Fredy Gómez Poveda, comandante operativo de Transmilenio:
Tenemos un policía en ese momento de servicio. Él ingresa al bus, trata de mediar con las dos personas que estaban agrediendo a la femenina, para bajarlos del bus. Una de las personas se torna agresiva y saca un cuchillo”.
En la grabación se observa que el sujeto —en aparentemente en estado de embriaguez— amenaza al uniformado, quien lo empuja. Él (agresor) cae al piso del bus, pero es auxiliado por su acompañante. Al levantase que se abalanza furiosamente contra el uniformado y lo apuñala, como se evidencias en el video.
Se escucha que los pasajeros que van dentro del articulado gritan desesperadamente, mientras otros se suben a las sillas del bus para evitar ser heridos.
El uniformado resultó herido en sus brazos, fue trasladado al Hospital Central de la Policía y le dieron 10 días de incapacidad, añadió el oficial.
Entre tanto, los dos individuos fueron capturados y enviados a la URI La Granja. Allí se les hará una audiencia en la que se les imputará los delitos de tentativa de homicidio, lesiones personales y ataque a funcionario público.
Este fue el video compartido por la Policía Metropolitana de Bogotá.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Sigue leyendo