Después de fuerte discusión, hombre asesinó a su padrastro; está prófugo de la justicia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

El hombre, de 63 años, sufrió una lesión en la cabeza ayer en la madrugada al parecer por un golpe en medio de una riña dentro de una casa en Armenia.

Julio César Gil Acosta, de 63 años, fue asesinado la madrugada de ayer al parecer por su hijastro, un joven de 21 años, en una vivienda del barrio San Andrés de Armenia.

Las autoridades informaron que a las 2:20 a. m. de este 7 de septiembre ingresó una llamada a la central de radio de la Policía Quindío solicitando ayuda.

(Vea también: Hombre que mató a su novia y recibió detención domiciliaria fue asesinado por sicarios)

La patrulla policial del cuadrante de la zona se dirigió hasta el lugar de los acontecimientos y allí encontraron tendido en el piso a Gil Acosta que su cabeza estaba rodeada por un lago hemático.

De inmediato los policías trasladaron al adulto mayor hasta el hospital del Sur donde los médicos, después de varios minutos, intentaron reanimarlo pero el trauma craneoencefálico severo que sufrió resultó ser mortal.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se desplazó hasta la escena del crimen y se entrevistó con la pareja sentimental de la víctima.

La mujer indicó que su compañero amoroso sostuvo una riña con el hijo de ella y que de un momento a otro escuchó un fuerte golpe y cuando fue a la sala de la vivienda vio a Gil Acosta tendido en el piso y en medio de mucha sangre.

Con base en esta información la Fiscalía General de la Nación, busca al sospechoso para que rinda indagatoria sobre lo sucedido y así avanzar con el esclarecimiento del caso.

El ente investigador penal avanzará con lo respectivo para resolver las causas que desencadenaron en la pelea y también recibía ayer el resultado de la necropsia realizada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo