Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
El atentado se presentó este lunes en la mañana en una vía en el norte de Cali, y la pareja espera el cambio del semáforo cuando 2 hombres en moto la abordaron.
El ataque sicarial se dio en la carrera primera con calle 4, hacia las 9:00 de la mañana, y según informó El País la víctima sería un comerciante de la ciudad identificado como Reinaldo Eliécer Martínez Piraquive, de 37 años de edad.
En cuanto a la mujer que lo acompañaba, el medio local dice que se trata de Melany Romero Dueñas, de 20 años, y que permanece en delicado estado de salud en un hospital.
Al respecto, el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía en Cali, dijo a ese medio que la joven “también fue impactada en dos ocasiones”, y que los sicarios atacaron desde una motocicleta mientras estas dos personas “estaban esperando el cambio de semáforo”.
De hecho, Blu Radio aseguró que los atacantes dispararon en al menos “nueve oportunidades”. Todos los impactos quedaron marcados en la ventanilla del conductor.
[Video] Hallan bebé olvidada en taxi en el aeropuerto bajo ardiente sol de Barranquilla | |
No deje su carro ni 2 minutos solo en la calle, así es como ladrones lo abren en 3 segundos |
Hasta el momento se desconocen detalles de las causas que motivaron este ataque, pero la Policía aseguró en El País que luego de los hechos hubo una persecución y un cruce de disparos con los atacantes.
“Tuvimos una persecución y al parecer tenemos uno de los sicarios heridos, estamos haciendo el proceso de verificación y un plan candado en todos los hospitales para saber si esta persona llega”, puntualizó el coronel Estrada.
El portal Tu Barco compartió un corto video del sitio de los hechos.
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo