‘Hombre araña’ volvió a trepar (de manera ilegal) enorme edificio en Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata del ruso Pavel Gogulan, quien este lunes sorprendió a cientos de ciudadanos al trepar sin protección alguna el edificio de Bancolombia.

Gogulan ya había sido noticia hace algunos días al trepar un edificio de 22 pisos en el sector de El Poblado, en Medellín. En esa ocasión, la Policía lo volvió a capturar.

Sin embargo, el ‘hombre araña ruso’ volvió a desafiar a las autoridades locales escalando los 12 pisos del edificio de Bancolombia en esa ciudad en un tiempo cercano a los 20 minutos. Al hombre de 25 años se le vio con una cámara Go Pro en la cabeza, el celular en su brazo izquierdo, vistiendo solo una pantaloneta y portando unos guantes.

Gogulan, que en su andaraje como escalador ha visitado 48 países y trepado más de 200 estructuras, llamó la atención de cientos de transeúntes y provocó la indignación de los guardias de seguridad del edificio de uno de los principales bancos del país.

Al terminar su ascenso, Gogulan volvió a ser capturado y fue dejado a disposición de la Fiscalía. “La policía no me dijo nada, solo que el banco es un poco diferente de un edificio (cualquiera), porque (es) más importante”, explicó Gogulan a la AFP en su incipiente español.

El artículo continúa abajo

Aunque en un principio le advirtieron que lo deportarían a Rusia, finalmente lo dejaron ir sin ninguna sanción, afirmó. “Es normal (ese tipo de) cosas para un escalador”, agregó el deportista

El ruso está de pasada por Colombia y en un par de días viajará a Venezuela para continuar con sus arriesgadas maniobras. Este es el video del ascenso que Gogulan hizo este lunes en el edificio de Bancolombia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Alerta por nuevo cambio en la salud que afectaría a más de un millón de colombianos

Sigue leyendo