Presos golpearon y hasta raparon a hombre que habría abusado de niña de 10 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioAl parecer, es habitual en ese tipo de lugares y le dieron a Luis Anibal Correa lo que los mismos privados de la libertad llaman la bienvenida.
En el centro penitenciario en el que se encuentra recluido bajo la medida de aseguramiento intramuros, Anibal Correa, de Ibagué, fue blanco de las agresiones por parte de otros presos, quienes no dudaron en acercarse para ‘saludarlo’.
Según imágenes difundidas por un medio de comunicación local, no lo dejaron ni llegar cuando comenzaron a atacarlo de diferentes maneras. Algunos le raparon la cabeza, otros lo empujaron e insultaron como expresión de rechazo e incluso versiones apuntan, a que tuvo que usar ropa de mujer por exigencia de sus compañeros.
(Vea también: Hombre murió en medio de una riña en un bar de Ibagué y sus agresores se volaron)
Cabe recordar, que el sujeto es señalado de haber abusado de una niña de 10 años en el barrio Inem de Ibagué, donde hubo dura riña con machetes, aprovechando la inocencia de la menor para convencerla de entrar a su habitación y allí accederla a la fuerza.
Es pertinente resaltar que en las cárceles es común que las personas que ingresan por abuso de menores, sean aprehendidas con ‘la dosis de la misma medicina’ y es allí donde algunos reclusos deciden someter al acusado al mismo vejamen que su víctima.
Por su parte la comunidad ibaguereña ha manifestado a través de redes sociales sus opiniones al respecto, en las que dejan en evidencia su conformidad con la actitud de los demás reclusos. “Eso no es suficiente. Dios me perdone pero merecen la muerte los niños no se tocan”, “Ojalá le hagan lo mismo. Ahora si chilla”, son algunos de los comentarios que se leen en Facebook.
El secretario de gobierno, Milton Restrepo le deseó que “se pudriera en la cárcel” en medio de una rueda de prensa realizada con el propósito de exponer su identidad a la ciudadanía previamente a su traslado tras las rejas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá
Novelas y TV
Quién fue el último eliminado de 'Masterchef’ 2025: famosa se fue detrás de su nuevo amor
Fútbol
¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores
Sigue leyendo