A la cárcel hombre que abusó de niña en un taller mecánico hace 4 años

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La pequeña es sobrina política del agresor, quien la violó en el occidente de Bogotá cuando apenas tenía apenas 3 años de edad.

La madre de la menor, quien aseguró a Noticias Caracol que el hecho sucedió “en cuestión de minutos” mientras ella iba al baño, momento en que la niña se quedó sola con el hombre.

De acuerdo con el noticiero, el agresor fue condenado a una pena de 9 años de prisión; sin embargo, el abogado defensor manifestó que apelará la decisión.

Asimismo, informó que la Fiscalía adelanta una investigación por la extraña muerte del padre de la menor, que, según contó la familia, averiguaba por cuenta propia lo que sucedió con su hija.

Medicina Legal indicó a ese medio que cada día se presentan alrededor de 52 casos de abuso sexual en el país, y que 8 de cada 10 víctimas son niñas.

Este es el hombre que abusó de su sobrina política, escoltado por un oficial de la Policía Nacional:

Captura de video - Noticias Caracol.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Sigue leyendo