Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Le siguen casillas de Claudia López, Carlos Fernando Galán, Miguel Uribe y voto en blanco, dice Registraduría, que imprimirá 18 millones de copias en Bogotá.
El orden de aparición de los candidatos que lucharán por la Alcaldía de Bogotá el 27 de octubre obedece a un sorteo realizado por la Registraduría Nacional del Estado Civil. Hay que anotar que los 18 millones de tarjetones para Bogotá incluyen los de los candidatos al Concejo y Juntas Administradoras Locales.
El registrador explicó que al evento se convocan los entes de control para que estén presentes durante el sorteo, así como delegados y representantes de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, la Misión de Observación Electoral y otras autoridades participantes de los Comités de Seguimiento Electoral.
De otro lado, para la Gobernación de Cundinamarca, el orden quedó así:
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo