Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
El candidato al segundo puesto más importante del país no ha pagado ese tributo de un apartamento que tiene a su nombre, pero que, según él, no utiliza.
De acuerdo con el periodista Jorge Espinosa, que publicó la información en su cuenta de Twitter, Morris tiene una deuda en la Secretaria Distrital de Hacienda de 36 millones de pesos, producto del no pago de los impuestos prediales de 2016, 2017 y 2019 (sí pagó el de 2018).
Espinosa, también panelista de Caracol Radio, aseguró que se comunicó con el candidato. Este le reconoció su deuda y le contó que ya está llegando a un acuerdo de pago con la entidad.
“[Morris] Insistió en que el apartamento no lo usa él, pero sí está a su nombre”, escribió Espinosa.
Asimismo, el aspirante respaldado por Gustavo Petro debe un impuesto vehicular de un carro Renault que, según le dijo Morris a Espinosa, está a su nombre pero no usa.
La deuda es de 230.000 pesos.
Al respecto, la periodista Mabel Lara dijo, en Caracol Radio, que resulta contradictorio que una persona que aspira a ser alcalde tenga una deuda con la ciudad a la que quiere gobernar, teniendo en cuenta que son esos recursos los que le permitirían, en el escenario de ganar las elecciones, trabajar por cumplir con sus promesas de campaña.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo