[Video] Pasaron a H. Morris al tablero (de Alvira) por tema de drogas y lío con exmujer

Nación
Tiempo de lectura: 4 min

Se dio durante la entrevista en el noticiero a la que fue invitado el candidato a la alcaldía de Bogotá, este jueves, en donde también habló de sus propuestas.

Noticias Caracol compartió los 16 minutos de charla que tuvo Hollman Morris con el periodista y presentador Juan Diego Alvira, como parte de la sección ‘Al Tablero’, en donde invitan a los candidatos a que muestren su programa de gobierno.

En medio del diálogo, Alvira le preguntó a Morris si en algún momento de su vida consumió drogas, pues cabe recordar que él aceptó que hubo problemas “con algunas sustancias” cuando tuvo que salir exiliado del país.

Además, porque debido a eso el candidato hizo en el noticiero una exposición de la propuesta que tiene para dar continuidad al programa ‘Jóvenes en Paz’, de la alcaldía de Gustavo Petro, con el que según él se logró “quitar 10.000 jóvenes” de las garras del microtráfico en la ciudad.

“Ya pasó la época de las drogas, ya quedó en la adolescencia, en la rumba. Pero tampoco soy un moralista. Creo que el tema no es persecución, no es represión. No creo que policías de la ciudad se conviertan en terapeutas. A punta de bolillo no se saca a nuestros pelados, a nuestros jóvenes, de las drogas. Yo propongo educación y prevención, y volver a la política de la Bogotá Humana: los Camad en los barrios, línea de atención”, respondió Morris.

Como el candidato también habló de acercar la justicia a la ciudadanía en sus localidades, a través de las casas de justicia, para que mujeres que sean violentadas en el hogar puedan denunciar con prontitud, Alvira le preguntó precisamente por el lío judicial que libra con su exesposa Patricia Casas, que lo denunció por supuesta violencia intrafamiliar.

También, porque 20 hombres y 60 mujeres, en cabeza de Ángela María Robledo, firmaron una carta para hacer público que no lo respaldarán en su aspiración a la alcaldía.

“Se responde con respeto (a los que firmaron la carta), pero acá hay otro derecho que prima: el derecho del debido proceso. No hay un juez que haya todavía condenado a Hollman Morris. (¿Y si lo condenan siendo alcalde?) Ahí se toman determinaciones. Pero yo le puedo decir una cosa: estoy totalmente seguro de mi inocencia, mi acervo probatorio está ahí, en la Fiscalía. Todas las pruebas de mi inocencia. Yo puedo sacar mi acervo probatorio de defensa y me llevo por delante a la mamá de mis hijos. Yo tengo que preservar a mis hijos”, respondió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lo que encontró Medicina Legal en el cuerpo de menor muerto en base militar
¡Pague! Empezó el embargo de cuentas bancarias para los colados en Transmilenio

Otro de los temas de los que le preguntaron fue por la construcción del metro elevado, pues Morris se muestra en contra de esta obra y por eso su propuesta es hacerlo subterráneo.

“Ningún candidato responsable con la ciudad, hoy, se puede comprometer con el metro elevado, así lo dejen contratado, porque no sabemos cuánto vale. El metro subterráneo está en los 16,5 billones, ya están todos los estudios. Es el mejor negocio para Bogotá”, advirtió.

En este link puede encontrar la entrevista completa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Economía

Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Sigue leyendo