Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
La triste imagen de ella a la entrada del sitio despertó varias especulaciones, que podrían quedar disipadas con la versión del negocio, situado en Bucaramanga, que se mueve entre lo fantasioso, lo hollywoodense y lo abiertamente oportunista y publicitario.
El motel publicó un video en Facebook en el que narra cronológicamente, ilustrando con diferentes imágenes de famosas películas, con música de terror primero y después de suspenso, como en los filmes policiacos de muy bajo costo, los momentos más importantes del hecho.
La historia, en todo caso, tiene dos caras, como una moneda: el drama y la angustia que vivió la mujer, por un lado, y que tiene poca importancia para el negocio, y la ‘valiente’ aventura del hombre para evadirla, en la otra cara, y que es destacada por el motel porque en ese propósito empleó todos sus esfuerzos y personal, y porque eso le da réditos a su imagen (“Los clientes […] son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas”).
De ahí que se deba tomar con beneficio de inventario: es solo una versión de la historia, aunque aproxima al público a un hecho que se conoció el viernes pasado y que ha dado que hablar desde ese momento.
Según el negocio, todo comenzó a las 09:05 de la mañana, cuando “la señora llega a las instalaciones del motel”. En adelante, y sobre imágenes que resaltan jocosamente la fuga del hombre, el establecimiento resume lo sucedido así:
10:35 a.m.: “Recibimos una llamada por parte de nuestros clientes”.
10:36 a.m.: “El equipo Palmeiras se pone a la tarea de estudiar la situación”.
10:51 a.m.: “Pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente y en lo particular de la situación, se generan 3 alternativas: (1) Disfrazarse de uno de nuestros empleados (nivel de riesgo: alto); (2) escapar en el baúl de un taxi (nivel de riesgo: medio) y (3) resguardarse en las instalaciones del motel (nivel de riesgo: bajo)”.
Pero el motel plantea también lo que denomina una “nueva alternativa”: “Salir y asumirlo con gallardía”, y a esta opción le pone en el nivel de riesgo: “imposible”.
11:15 a.m.: “La señora continúa haciendo guardia en las afueras del motel”.
12:01 p.m.: “Después de un análisis estratégico, nuestro cliente toma una decisión: ¡refugiarse en las instalaciones del motel hasta que la señora se vaya!”.
01:57 p.m.: “La señora abandona la salida del motel”.
05:05 p.m.: “Se hace un análisis detallado de la zona y nos aseguramos de la operación”.
05:15 p.m.: “El cliente sale sutilmente de las instalaciones sin ser descubierto. Un momento inesperado para uno de nuestros clientes, una oportunidad para brindarle toda nuestra ayuda”.
Y termina: “En motel Palmeiras los finales siempre son felices”.
¿Será?
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo