Nación
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
La agresión se presentó cuando los aficionados del equipo de Barranquilla, que viajaron para la final de la Liga, se devolvían a la capital del Atlántico.
Al menos 7 buses, de los 15 que llegaron a la capital con aficionados del equipo ‘tiburón’, quedaron con los vidrios rotos, por las piedras que delincuentes, que según los afectados eran hinchas del conjunto ‘embajador’, les lanzaron a los viajeros, informó Caracol Radio.
El ataque se presentó sobre la calle 80, en el noroccidente de Bogotá.
Ante la agresión, los aficionados de Junior se tuvieron que bajar de los vehículos, según se puede apreciar en un video compartido en redes sociales.
“Es lamentable que nos ataquen a nosotros, a la caravana que veníamos”, expresó uno de los hinchas afectados.
Las autoridades ya tienen conocimiento de esta situación, en la que, según la Emisora del Atlántico, hubo dos heridos.
Este infortunado hecho contrasta con el buen comportamiento que tuvieron los aficionados, pastusos y barranquilleros, que asistieron a El Campín para disfrutar de la gran final del fútbol colombiano que terminó sin incidentes dentro del estadio.
A continuación, imágenes de los buses atacados:
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta
Sigue leyendo