En video, muestran emboscada que le hicieron a hincha de Millonarios asesinado en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-06-23 14:04:53

En la grabación se ve el momento en el que el aficionado corre para no ser agredido por varias personas. A la víctima ya se le estableció su identidad.

A pocas horas de jugarse la final quizás más importante en la historia del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional, un hincha del cuadro ‘embajador’ fue asesinado en Bogotá en medio de una riña que se registró en el barrio San Carlos, en el sur de la capital, según informó El Tiempo.

(Vea también: “Estoy convencido de que Millonarios será campeón”: Vanemerak, más sobrado que nunca)

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tunjuelito, puntualmente en la carrera 19 con calle 53 sur, donde hubo una riña entre el hincha de Millonarios y cerca de 10 personas más.

De hecho, un video de las cámaras de seguridad obtenido por Citytv muestra la manera en que la mayoría de involucrados le armaron una emboscada al aficionado ‘embajador’. En la grabación se ve cómo la víctima intenta correr varias cuadras para no ser agredida; sin embargo, estas personas la atacan con armas blancas propinándole varias puñaladas en el tórax y un golpe contundente en su cabeza.

“A mi hermano lo empujan y él solo reacciona cuando lo golpean en la cara”, narró un familiar del hincha atacado al citado medio.

Para las autoridades, aún no hay certezas sobre si los agresores eran aficionados de Millonarios o de algún otro equipo del fútbol colombiano. La hipótesis que se maneja fue una discusión en un establecimiento donde se estaba ingiriendo licor.

La Policía Nacional está revisando las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los delincuentes y establecer su captura para que respondan por este asesinato, que no tendría nada que ver con la final del fútbol colombiano.

 

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo