Entretenimiento
"Déjala descansar": familiar de Alejandra Villafane le hizo duro llamado a Raúl Ocampo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los niños quedarán en custodia de una hermana de la mujer asesinada. La tía materna de los menores contará con seguimiento y asesoría del Icbf.
Después del atroz asesinato de la mujer y el desconsuelo de sus hijos, los menores serán reubicados en el hogar de la tía que reside en Puerto Tejada (Cauca), informó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
La entidad también señaló que los cuatro niños contarán con asistencia escolar en la zona, pues tres de ellos no estaban estudiando en Tierra Alta (Córdoba), en donde asesinaron a su mamá.
Ante el asesinato de María del Pilar Hurtado, la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que la mujer no tenía amenazas en su contra.
“Se ha revisado la situación y no aparece ninguna clase de amenaza específica con el nombre de la persona que fue victima de este homicidio, por lo que seguirá la investigación”, dijo la ministra a Noticias Caracol.
Sin embargo, la Defensoría del Pueblo explicó que ya había advertido en varias oportunidades que residentes de la zona corren con el riesgo de muerte a manos de bandas criminales, señaló el medio.
"Déjala descansar": familiar de Alejandra Villafane le hizo duro llamado a Raúl Ocampo
Repudio por hombre que asesinó a perro que estaba buscando comida: está prófugo
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"
Andrea Serna expuso grave lío de participante expulsada del 'Desafío': "Divulgaron información"
Testigo reveló palabras de mujer implicada en caso de Jaime Moreno: "Para que siga acosando"
Sigue leyendo