Hijo de Cabal sale en defensa de Marbelle, luego de que Petro dijera que la demandará

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-12-26 22:03:23

Todo empezó por un comentario que hizo la cantante de música popular sobre la foto donde aparece la hija del presidente de la República en un evento de Navidad.

Juan José Lafaurie, hijo de José Félix Lafaurie y la senadora María Fernanda Cabal, salió en defensa de la cantante Marbelle, luego de que el presidente Gustavo Petro dijera que la demandará por comentario en contra de su hija menor.

“Nuestra Marbelle nunca dijo quién era la habitante de calle, pero Gustavo Petro insiste en que es su hija. Él mismo la clasifica como habitante de calle, no Marbelle”, escribió en su cuenta de X el joven.

(Lea también: Acuerdo para aumento del salario mínimo de 2024 sigue embolatado; últimos días, claves)

Hay que recordar que el presidente anunció medidas legales contra Marbelle, la reconocida cantante de música popular, después de que esta publicara un tuit que produjo gran controversia. En el mensaje, la artista al parecer insinuó que la hija menor del mandatario era habitante de calle, desatando una fuerte reacción por parte del mandatario.

La relación entre el presidente y la cantante ya estaba marcada por diferencias políticas, pero este episodio ha llevado las tensiones a un nuevo nivel. Petro calificó la acción como una “bellaquería muy ignorante” y aseguró que su hija, Antonella, le solicitó emprender acciones legales.

La controversia surgió a raíz de un evento benéfico organizado por la Presidencia para personas sin hogar durante la Navidad. Marbelle respondió a una foto del evento insinuando que la hija del presidente era la única habitante de calle presente, lo que hizo que muchos la señalaran por fuertes críticas y acusaciones de falta de sensibilidad hacia una niña.

(Lea también: Dólar en Colombia se fue al piso y volvió a precio de cuando Petro buscaba ser presidente)

El mensaje de Marbelle produjo una ola de críticas, y la cantante recibió fuertes reproches por sus comentarios. Petro, en su declaración, enfatizó la necesidad de emprender acciones legales en nombre de la niñez de Colombia y contra la estigmatización infundada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Sigue leyendo