Hijo de Iván René Valenciano no aceptó cargos por robo; por ahora se salvó de la cárcel

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Visitar sitio

El fiscal del caso le imputó los delitos de hurto calificado y agravado, y falsedad marcaria.

Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, de 18 años y hijo del exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, fue capturado y puesto bajo la medida de casa por cárcel tras ser acusado de participar en un millonario robo en la comuna Belén de Medellín.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, 26 de junio, cuando, según el reporte policial, Valenciano Yepes y otros implicados robaron una cadena de oro valorada en 12 millones de pesos y un celular de gama media.

(Vea también: Maycol perdió la vida en medio de riña callejera: su asesino sería un joven de 16 años)

El teniente coronel Jorge Ibáñez, comandante del Distrito de Policía Número 5, informó que Valenciano Yepes fue capturado con un revólver en su poder, el cual había utilizado para cometer el robo dentro de un establecimiento comercial.

También se le inmovilizó una motocicleta utilizada en el delito. Las acciones delictivas fueron registradas por cámaras de seguridad.

(Lea también: Encontraron a hombre que estaba desaparecido, dentro de una casa: olor alertó a vecinos)

El fiscal del caso imputó a Valenciano Yepes los delitos de hurto calificado y agravado, y falsedad marcaria, cargos que no fueron aceptados por el acusado. A pesar de esto, se le otorgó la medida de casa por cárcel mientras avanza el proceso judicial.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Sigue leyendo