La explicación de hija de Aída Merlano a sus sensuales bailes en carnaval de Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La joven habló al respecto en una entrevista que le concedió a la revista Semana, en la que también se mostró atemorizada ante la posibilidad de ir a la cárcel.

Ese medio de comunicación le preguntó a Aída Victoria Merlano sobre los videos que publicó, “ligera de ropa” desde la festividad barranquillera, a pesar de que su mamá había asegurado en una entrevista que ella se encontraba deprimida. La hija de la excongresista no se arrepintió de lo que hizo y aseguró:

“Lo que mi mamá dijo fue que yo estuve en una depresión profunda cuando a ella la capturaron. Eso fue hace dos años. Cuando me imputaron los cargos la verdad sí fue un shock para mí y estuve 12 días desaparecida, muy preocupada y muy triste. Yo me hago la supermujer, pero estoy aterrada de ir a la cárcel por unos delitos que no he cometido. Y en cuanto a su comentario machista de “ropas ligeras”, quiero decirle que una vez que decidí seguir con mi vida, celebré el carnaval como lo celebran todas las mujeres jóvenes: bailando y riéndose.”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Mujer en estado crítico, primer caso confirmado de coronavirus en Ecuador

Por esos videos que publicó en redes sociales, Aída Victoria Merlano recibió numerosas críticas la semana pasada, pero ella respondió desafiante a algunas de ellas. “Así bailo cuando mi mamá está presa”, llegó a comentar la joven en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que la Fiscalía asegura que la hija de Aída Merlano ayudó en la fuga de la condenada excongresista y que utilizó a su hermano para concretarla. Ella insiste en que eso no es verdad y que solo fue a visitar a su madre en el consultorio odontológico, como lo había hecho en varias oportunidades.

Aída Victoria está citada a una audiencia de acusación para el próximo 3 de marzo, pero le aseguró a Semana que su abogado pedirá el aplazamiento de la misma por motivos personales de él.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Sigue leyendo