Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Esta historia familiar es reflejo de las más de 20 riñas callejeras que ocurrieron el fin de semana en Soacha, disputas que en su mayoría empezaron en el hogar.
Noticias Caracol encontró a los hermanos Loaiza cuando salían de la UPJ luego de pasar todo el Día de la Madre encerrados, pues la Policía los condujo hasta allí porque estaban peleando en una vía pública del municipio de Cundinamarca.
“Pobrecita (la madre de ellos), le dañamos el día de la mamita. Al papá, a la familia […] nos fuimos a los golpes, tuvimos una riña y pues todo sucedió, y vea en dónde estamos”, dijo en el noticiero Juan Camilo Loaiza, una vez lo dejaron libre.
El hombre contó que estaba con su familia celebrando la fecha especial con un almuerzo, y que luego de eso se fueron “para una tienda a tomarnos unos tragos. El alcohol cumplió con su deber”, agregó.
A su hermano también lo dejaron libre, y lo primero que dijo en el informativo fue: “Eso no se debe hacer porque nos le tiramos el rato a todos. Los papitos y niños llorando […] acá uno habla y se arregla todo… el encierro lo hace a uno reaccionar”.
Luego de esta reflexión, los hermanos Loaiza se fundieron en un abrazo de reconciliación, gesto que la Policía resaltó ya que el fin de semana predominó la intolerancia en gran parte del país.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Sigue leyendo