Ellos eran Sebastián y Brayan, los hermanos que fueron asesinados por hombres armados

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Norte Hoy, el medio digital más influyente del norte del Valle, lleva 7 años informando con objetividad y veracidad. Somos la fuente de noticias más leída en la región, comprometidos con ofrecer información de calidad.

Visitar sitio

Los hombres fueron ultimados en incidentes aislados, con menos de 24 horas de diferencia. Los homicidios han causado conternación.

La violencia en la región ha cobrado nuevas víctimas. En un trágico suceso, dos hermanos asesinados en Pereira, Sebastián y Brayan Hidalgo, fueron ultimados en incidentes aislados, con menos de 24 horas de diferencia. Las autoridades aún investigan las circunstancias de sus muertes.

Uno de los dos hermanos asesinados en Pereira es Sebastián Hidalgo fue hallado muerto en la variante El Pollo.

(Lea también: Nueva masacre en Colombia: 3 jóvenes fueron asesinados y otro quedó herido)

El pasado miércoles, a las 9:30 a.m., fue encontrado el cuerpo sin vida de Sebastián Hidalgo en una cuneta en la variante El Pollo. Un ciudadano, al notar algo extraño en la carretera, alertó a las autoridades. Los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo en una caja de aguas lluvias, y se estableció que Sebastián había sido asesinado con múltiples impactos de bala.

Según la Policía Metropolitana de Pereira, el cadáver parecía haber sido trasladado, pues la posición indicaba que fue asesinado en otro lugar antes de ser arrojado en el sitio. El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal para esclarecer los detalles de su deceso.

(Vea también: Sicarios acabaron con la vida de Yennifer: le dispararon cuando llegaba a su casa)

Solo un día después del hallazgo de Sebastián, Brayan Hidalgo fue asesinado a tiros en el barrio El Cortés, en un ataque que también dejó dos mujeres fallecidas: Isabella Collazos y Yuri Montaño. Las autoridades confirmaron que Brayan contaba con antecedentes por tráfico de estupefacientes, y se sospecha que era el objetivo del ataque.

Según testimonios de residentes del barrio, Brayan era el blanco y las mujeres murieron al estar en el lugar. La teniente coronel Dasuly Muriel Vargas, comandante operativa de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a la comunidad para aportar información que permita capturar a los responsables.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo