[Fotos] 2 jóvenes resultaron lesionados durante protestas del 21E en el sur de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Una mujer y otro menor de edad fueron los primeros heridos en los duros enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en inmediaciones al Portal de Banderas.

Los hechos se registraron en ese punto del sur de Bogotá en medio de una de las marchas con más afluencia de gente, por la avenida de las Américas, en sentido occidente-oriente.

La joven tuvo un ataque de convulsiones cuando la Policía intentó llevársela y, aparentemente, la tomó muy fuerte del cuello. La joven se desmayó y cayó al piso, le contó un representante de derechos humanos que estaba con ella a Pulzo.

[Videos] Caos en Banderas: reportan fuertes disturbios entre manifestantes y Esmad

El momento en el que fue atendida por los servicios de emergencia fue registrado en una transmisión en vivo de Pulzo por Facebook:

El segundo joven, un menor de 15 años, sufrió dos cortes en la parte trasera de su cabeza por un golpe que recibió en medio de los enfrentamientos; aunque se desconoce el tipo de objeto que lo impactó y si lo lanzó un manifestante o fue un artefacto disparado por la Policía.

Atención a joven herido en protestas / Pulzo

Por las protestas en ese sector, Transmilenio cerró el Portal Américas y las estaciones de Biblioteca Tintal, Patio Bonito, Transversal 86, Mandalay, Av. Américas – Av Boyacá (Mundo Aventura), Pradera y Marsella.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo