Hay 16 menores de edad, estudiantes de un colegio cercano, entre heridos por explosión

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

También hay 10 adultos lesionados por la emergencia que se registró en el barrio La Estrada, de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

No se tienen detalle de las edades, pero por el momento todos se encuentran fuera de peligro y los padres de familia ya hicieron presencia en ese punto de la capital. Las autoridades también enviaron un equipo de atención psicológica en la zona del incidente.

En video quedó registrado el momento exacto de explosión de vivienda en Bogotá

Del total de los heridos, 12 fueron trasladados a centros asistenciales cercanos para ser atendidos por diferentes politraumatismos.

4 de ellos al Hospital de Engativá, 4 a la Clínica Colombia, uno a Colina, 2 al Hospital San José Infantil y uno más al de Barrios Unidos.

Las autoridades atendieron el incidente con 15 ambulancias y un equipo de gestión del riesgo, dos unidades de emergencias permanecen en el sitio de la explosión pues hay riesgos latentes para los residentes del sector.

Una fuga de gas, el otro riesgo para viviendas cercanas a la de la explosión

Por el momento, se tienen confirmadas 4 personas que murieron en la emergencia que se registró al mediodía de este viernes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo