Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Por lo menos siete vehículos se vieron involucrados en el choque, y una flota con pasajeros y un camión terminaron volcados.
El accidente se registró este miércoles a la altura del kilómetro 19, en el cruce de la vía que conduce a la población de Une (Cundinamarca), y provocó el cierre total de la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio (Meta).
Sobre las 3:30 de la tarde Invías anunció que la vía ya estaba habilitada.
Según el reporte preliminar de los organismos de socorro, que recoge Noticias Caracol, se habla de 15 personas heridas, dos de ellas de gravedad.
La prensa libre de Casanare, por su parte, informó que 26 personas en total fueron atendidas en el sitio, y que a seis de ellas las trasladaron a centros asistenciales.
Horas después del siniestro se confirmó que uno de los heridos falleció en el hospital de Cáqueza (Cundinamarca).
En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que los vehículos más afectados son un bus de servicio público, afiliado a la empresa La Macarena, y un camión que transportaba bloques de construcción.
Hasta el momento no se reportan personas fallecidas por este accidente, y las autoridades de Tránsito adelantan labores en el sitio de los hechos para tratar de establecer las causas que provocaron el siniestro.
Una de las primeras hipótesis que se manejan es un posible “adelantamiento en zona prohibida”, versión que según el noticiero hace parte de la investigación.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Sigue leyendo