Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente aéreo ocurrió esta tarde de viernes en el barrio El Porvenir del municipio atlanticense. Socorristas y bomberos atendieron la emergencia.
Un helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750, cayó esta tarde de viernes en el barrio El Porvenir, en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA).
(Vea:Avioneta se estrelló en zona rural de Ibagué; testigo la vio y contó cómo fue el accidente)
De acuerdo con información la aeronave estaría adscrita a la Fuerza Aérea y al momento del siniestro, sobrevolaba por el río Magdalena.
La emergencia fue atendida por bomberos y ambulancias que llegaron a la zona para socorrer a los heridos que serían tres, según el reporte preliminar del accidente aéreo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Primero Barranquilla (@primerobarranquilla)
Acá, imágenes grabadas por algunos curiosos que reportaron el siniestro desde el lugar de los hechos:
Desde la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la
Aerocivil, anunciaron una investigación para determinar las causas del siniestro ocurrido en la tarde de este viernes 17 de febrero.
El organismo estatal encargado del control y regulación de la aviación civil en la República de Colombia, designó un equipo de expertos para esta tarea: “Con el fin de recolectar las evidencias que permitan establecer las causas del accidente”, se lee en un tweet:
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo