Hassan Nassar creía inútiles las altas consejerías, pero ahora será jefe de una

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El periodista y ferviente uribista es el nuevo consejero de comunicaciones de Duque, en reemplazo de Álvaro García, que dejará el cargo el 31 de diciembre.

La noticia fue confirmada por la periodista Yolanda Ruiz, directora de noticias de RCN Radio —en la que Nassar trabajaba como panelista—, que, a través de sus redes sociales expresó su deseo de que el uribista tenga éxito en su nuevo proyecto.

No obstante, en 2016, cuando Juan Manuel Santos era el presidente, el comunicador trinó que consideraba las “Altas Consejerías y el Ministerio de la Presidencia” como “cargos inútiles”.

Con el nuevo nombramiento, Nassar será jefe de una consejería de Gobierno, que ahora tiene una inclinación uribista, desde el primero de enero de 2020.

Nassar, que era panelista del programa radial ‘La tertulia’, trabajó en Noticias RCN, medio que dejó a principios de este año, y además fue director de La FM, otra emisora de la cadena RCN.

Además, el periodista no se ha empeñado en ocultar sus posiciones políticas por las que ha tenido enfrentamientos, en redes, hasta con Gustavo Petro, uno de los más grandes antiuribistas.

Sobre la salida de García, al parecer, fue una decisión Presidencial, pero, según RCN Radio, podría seguir trabajando con el gobierno de Iván Duque.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo