Ya se han recogido $ 660 millones para atender tragedia de Mocoa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Márquez explicó que ese dinero fue consignado por ciudadanos a la cuenta de Davivienda 021 666 888 (ahorros), en la que aún se pueden hacer aportes.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, además, habilitó otras cuentas para donaciones:

De otro lado, la entidad, este lunes, llevó 40 toneladas de ayudas, entre lo que se incluyen 2.000 kits de alimentos y 1.000 carpas tipo iglú.

El artículo continúa abajo

La unidad explica que hay cinco albergues para damnificados, ubicados en el Instituto Tecnológico de Putumayo, los polideportivos América y Jardín, la Organización Indígena y la Cruz Roja, en Mocoa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso

Sigue leyendo