Tragedia en Colombia: hallaron a niño de 13 años muerto luego de discutir con sus padres

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Por establecer, quedaron las causas de la muerte de un niño de 13 años, quien fue hallado sin vida en una de las habitaciones de su casa.

Por establecer, quedaron las causas de la muerte de un niño de 13 años, quien fue hallado sin vida en una de las habitaciones de su casa tras una discusión familiar.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle 103B con la carrera 50B de barrio Villa Niza, en el nororiente de la ciudad.

De acuerdo con un reporte judicial al que tuvo acceso Q’HUBO, los padres Dilan Sneyder Duque Saldarriaga estaban discutiendo y, al parecer, el menor salió de su habitación y les pidió que dejaran de pelear.

(Vea también: Hombre se lanzó desde un balcón luego de abusar a una niña discapacitada en Antioquia)

La Policía hizo presencia en el sitio y controló la situación. El papá del menor fue sacado de la vivienda y cuando los uniformados se encontraban con él en la calle escucharon a la madre gritando dentro de la casa. Después, la mujer salió con su hijo en brazos. El menor no reaccionaba.

Entonces Dilan Sneyder fue montado en un carro en el que lo llevaron a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, a donde llegó sin signos vitales. Como el cuerpo del menor tenía algunos moretones, el médico legista no certificó su muerte y por eso serán expertos forenses quienes determinen las causas de la muerte en Medicina Legal.

Sobre el adolescente se conoció que padecía un déficit de atención con hiperactividad, por lo cual estuvo medicado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Sigue leyendo