Terror en Barranquilla: hallaron misterioso cadáver de una mujer, enterrado en un lote

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Julián Camilo Sandoval
Actualizado: 2024-08-18 16:06:55

El hallazgo se registró en la tarde de este 18 de agosto, cuando el propietario del lugar se encontraba haciendo labores de limpieza.

Habitantes de la zona metropolitana de Barranquilla se encuentran consternados luego de que se registrara el hallazgo del cuerpo de una mujer en un lote de Soledad (Atlántico) en la tarde de este domingo 18 de agosto.

(Vea también: Gobernador de Atlántico hizo importante pedido a barranquilleros por desplome de puente)

El hallazgo, acorde con información de El Tiempo, se registró en la calle 57A con carrera segunda, en el barrio Ciudad Paraíso. Según la versión de las autoridades, el cuerpo de la mujer fue hallado luego de que el dueño del lote hiciera labores de limpieza en la zona.

La escena causó tal nivel de terror para el habitante de la zona que, en medio de gritos, lanzó una alerta para que los vecinos de la zona llamaran a las autoridades, quienes acudieron al lugar e iniciaron labores de levantamiento de la víctima.

Según el reporte oficial, citado por el rotativo, se trata del cuerpo de una mujer cuya identidad aún no ha sido revelada. No obstante, habitantes de la zona aseguran que se trataría del cuerpo de Gina Paola Rivera Toloza, quien desapareció desde el pasado 16 de julio.

Y es que, acorde con los familiares de la supuesta víctima mencionada, Toloza desapareció luego de que, al parecer, se le viera en el barrio San Vicente con su expareja sentimental, a quien responsabilizan de dicha desaparición.

Aunque aún no se confirma de que el cuerpo hallado sea el de la desaparecida, las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones del hecho para identificar a la víctima y verificar qué pudo causar la muerte de la mujer.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo