Encuentran muerto a mecánico sobre una alcantarilla, con fuerte golpe en la mandíbula
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa familia del hombre de 50 años exige que se conozca la verdad y se revele si fue un accidente o si le segaron la vida.
Los familiares de Juan Pablo Silva Carvajal, un mecánico de 50 años, piden a las autoridades que esclarezcan las circunstancias de su muerte, luego de que fuera encontrado gravemente herido cerca de una gallera en la vereda El Guamo.
(Lea también: Hombre murió misteriosamente en una finca; cuerpo estaba atado en extraño lugar)
El pasado sábado 27 de julio, alrededor de las 11:30 p. m., Silva Carvajal fue hallado en estado agónico con un golpe en el maxilar inferior. Fue un vigilante quien lo descubrió sobre una alcantarilla recolectora de aguas lluvias y avisó a su tío. De inmediato, su familiar lo trasladó en taxi a la Clínica Piedecuesta, donde lamentablemente falleció a las 12:10 a.m. del domingo.
Además: Hombre cayó del piso 16 de un edificio al intentar escapar de un allanamiento policial
“No sabemos qué ocurrió, si lo golpearon o se cayó solo. Todo es materia de investigación y pedimos a las autoridades aclaren lo sucedido”, declaró un familiar de Juan Pablo a Vanguardia.
El cuerpo de Silva Carvajal fue remitido al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para realizar los dictámenes forenses que determinarán si se trata de un homicidio o fue accidental.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Sigue leyendo