Hallan muerto a parapentista desaparecido hace 2 meses; viento lo arrastró y terminó en río
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioLa víctima fue Luis Sanabria, quien desapareció a finales de mayo mientras hacía el deporte aeronáutico en Meta. La emergencia quedó en video en su momento.
Se confirmó la identidad de un cuerpo hallado sin vida en el río Guamal, en Meta. Se trata del parapentista Luis Sanabria, quien desapareció hace dos meses aproximadamente cuando fue arrastrado por fuertes vientos mientras hacía un vuelo.
(Le puede interesar: Aparece video de mujer que falleció mientras practicaba parapente; hubo gritos previos)
Su cuerpo fue hallado el pasado fin de semana en una zona aledaña al río Guamal, pero solo hasta hoy se confirmó su plena identidad por parte de Medicina Legal.
Autoridades revelaron que los restos fueron hallados por la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades que realizaron la inspección del cuerpo.
A pesar de las poca probabilidades de sobrevivir por la zona donde había desparecido y las condiciones climáticas, organismos de socorro, autoridades y la Fuerza Aérea realizaron una exhaustiva búsqueda que duró cerca de un mes. Incluso otros parapentistas y comunidades indígenas apoyaron las labores.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Fútbol
Jugada maradoniana de Linda Caicedo en Champions le da vuelta al mundo; compañeras no lo creían
Economía
Necesitan liquidar pronto todo lo de la feria del Hogar (en Bogotá) y anuncian medida
Economía
Visitantes de Parque La Colina y más centros comerciales, avisados por lo que pasará el fin de semana
Nación
Bolívar rechazó burlesca valla de Quintero contra De la Espriella: “Todo lo que aborrecían”
Sigue leyendo