Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Felipe Carreño era una de las seis personas que iban a bordo de la aeronave que se accidentó el miércoles 19 de julio en el departamento de Boyacá.
La búsqueda terminó y este jueves festivo fue encontrado el cuerpo del candidato a la Gobernación del Meta Felipe Carreño, a unos 200 metros del lugar donde la avioneta tipo Cessna 1210N y de matrículas HK-5138-G se precipitó a tierra en el municipio de San Luis de Gaceno (Boyacá).
(Vea también: Avioneta se accidentó en Boyacá y todos los ocupantes habrían muerto, según Aerocivil)
El encargado de confirmar el hallazgo sin vida del político metense fue el director de la Defensa Civil de Boyacá, Felipe Pérez, quien dio a conocer que el equipo de búsqueda de la comunidad halló al político muy cerca a la Vereda Caño Tigre, finca la Esmeralda.
Cabe agregar que el político había renunciado al Concejo de Villavicencio para iniciar su campaña para aspirar al máximo cargo del departamento del Meta, cuyas elecciones se llevarán a cabo en octubre.
Carreño era el último de los seis ocupantes de la aeronave que faltaban por encontrar, luego de reportado el accidente por las autoridades que manejan el espacio aéreo colombiano.
Además de Felipe Carreño, en el siniestro aéreo perdieron la vida la exsenadora del Centro Democrático Nohora Tovar y su esposo, Guillermo Pérez; el diputado del Meta Dimas Barrero, el concejal de Villavicencio Óscar Rodríguez.
Todos ellos, militantes del Centro Democrático, habían salido de Villavicencio con destino al aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá, donde sostendrían una reunión con miembros de ese partido, indicó Semana.
En la tragedia aérea ocurrida en horas de la mañana del miércoles 19 de julio y que es investigada por las autoridades competentes para determinar sus causas, también murió el piloto de la avioneta, Eliodoro Álvarez.
Sigue leyendo