Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
El vehículo fue detenido en vía Tumaco-Pasto, y el defensor iba con escolta de Unidad Nacional de Protección, un menor y dos personas más.
La versión que recoge Noticias RCN es que la camioneta transitaba en horas de la noche por la carretera cuando fue solicitada en un retén para una inspección de rutina.
Pero la Policía Antinarcóticos, el Gaula y el Ejército decidieron realizar un registro minucioso debido a la actitud sospechosa de sus ocupantes, identificados como Walter Edinson Cabezas, líder comunitario y defensor de derechos humanos; César Mauricio Ramírez, escolta vinculado a la Unidad Nacional de Protección (UNP), un menor y otras dos personas.
Fue así, según el noticiero, como las autoridades se incautaron de 16,6 kilos de base de coca.
Diario del Sur, por su parte, apunta a que el menor de edad quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, y que las otras dos personas fueron identificadas como Félix Antonio Arboleda Grueso y María del Carmen Boya Meza.
Además, el diario explica que el líder humanitario pertenecía a la Red de Consejos Comunitarios Recompas, y que tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Policía dio de baja a sicario que atacó a patrulla e hirió a uniformado en Antioquia
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Taxista se bajó a pelear y tuvo trágico final: murió atrapado en medio de dos vehículos
Sigue leyendo