Ubican casa donde asesinaron a 4 hombres en Bogotá; carro que los transportó fue clave

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-09 17:51:35

Este viernes 9 de septiembre las autoridades dieron con la dirección de la vivienda donde torturaron a al menos 4 personas y las metieron en bolsas de basura.

Las autoridades dieron a conocer que está ubicada en la avenida Caracas con calle 65, en la localidad de Chapinero, hasta donde llegaron para continuar con la investigación de los crímenes más recientes.

Según los investigadores, en esa vivienda asesinaron a 4 hombres colombianos, que posteriormente fueron trasladados en un vehículo y abandonados por partes en las localidades de Suba y Engativá.

Las víctimas fueron identificadas, según Blu Radio, como Arely Orlay Hurtado Muñoz, Duván Amaya Cueto, Maikol Javier Cervantes Orozco y
Yahir Alfredo Serna Díaz, que era el único que tenía antecedentes, puntualmente por tráfico y fabricación de drogas.

La emisora detalló que la vivienda fue allanada y se acordonó la zona para buscar pistas que permita dar con los responsables. La Fiscalía habló con vecinos del lugar y comerciantes del sector, que dijeron notar comportamientos extraños de quienes entraban a esa casa.

En cuanto al Renault Simbol Beige en el que fueron trasladados los cuerpos, se sabe que fue clave para dar con esa casa, pues habitantes del barrio Bosque Calderón, en Chapinero, reportaron un vehículo sospechoso en un parqueadero del sector.

La Policía atendió la denuncia y al inspeccionar el carro descartó que tuviese explosivos, pero sí halló rastros de sangre. Por esa razón, decidieron reastrear el trayecto de se vehículo por donde abandonó los cuerpos y determinaron que el origen fue la mencionada vivienda, añadió Infobae.

Estas 4 personas hacen parte de las 23 que han sido halladas con signos de violencia en su cuerpo, en bolsas de basura repartidas por la ciudad. Hasta ahora se desconoce si en esa vivienda fueron asesinadas más de esas víctimas.

Las hipótesis de las autoridades, ante estos casos de violencia, apuntan a “ajustes de cuentas” entre bandas que se disputan territorios para cometer diferentes delitos en la ciudad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Sigue leyendo