Economía
Dónde comprar computadores por menos de $ 500.000 y sin IVA; hay muy buenas opciones
El comediante entregó varias entrevistas en medios por sus 10 años de carrera humorística y se animó a opinar sobre varios temas de actualidad nacional.
Uno de los temas que trató en su conversación con Vicky Dávila en W Radio es precisamente el expresidente, que genera todo tipo de comentarios a favor y en contra en el país.
La periodista le preguntó ¿cómo ve a Uribe por estos días?, y ‘Suso’ contestó:
“Yo lo veo bien. Yo lo veo como trabajando en sus cosas… ¿sabe qué? A mí por ejemplo me dicen que yo critico a Uribe pero él tiene una ventaja, uno sabe lo que puede esperar de Uribe. Uribe es consecuente. Dice una cosa, es esto y esto, y ya, y trabaja. Es consecuente. Va y hace campaña aquí y allá. Me interesa más últimamente es destacar y aprender las cosas porque criticando no hemos llegado a nada. Yo creo que él hace parte, así a mucha gente no le guste, y muchos se dividan para un lado o para el otro, él hace parte del país y tenemos que aprender eso”.
El humorista también se animó a hablar de la polémica por la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz que espera la firma del presidente Iván Duque y dijo que, en su opinión, sí se debe firmar.
Sobre eso, al presidente le dijo: “Imponga una posición, este es el momento de usted identificar qué es lo que realmente quiere para el país. Yo creo que para el país si se debe firmar la JEP”.
Vea las declaraciones del comediante en este video:
Dónde comprar computadores por menos de $ 500.000 y sin IVA; hay muy buenas opciones
Virtual descertificación de EE. UU. perjudicaría a Colombia, pero no a Gustavo Petro
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo