Hombre asesinó a habitante de calle porque le pidió que le regalara una cerveza

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Según lo que se supo, el responsable del crimen fue capturado luego de que testigos del hecho le revelaran a las autoridades la ruta de escape.

En horas de la mañana, cerca de Centroabastos en Girón, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre conocido como ‘Polvorita’, quien vivía en situación de calle. El hombre, identificado como Edward Granados Durán, fue asesinado con un arma blanca en un altercado tras una discusión por una cerveza.

(Puede leer: La extraña desaparición de un párroco: estaba comiendo con su mamá y luego se esfumó)

“Según lo manifestando por un testigo presencial, la víctima se acerca a su agresor quien se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y le solicita que le regale una cerveza, el agresor no le da la cerveza y, además, le dice palabras soeces, en ese momento la víctima toma la cerveza y se la tira encima al sujeto, posteriormente, esta persona se va en persecución de Edward Granados y metros más adelante desenfunda un arma cortopunzante y lo agrede”, se señaló en el informe policial.

El presunto agresor, Jaime Yesid Díaz Niño, de 35 años, intentó huir pero fue capturado por la Policía. Se encontró el arma homicida con rastros de sangre. Díaz Niño tiene antecedentes por violencia, lesiones y tráfico de drogas.

“Un testigo presencial del hecho señala la ruta de huida y en la búsqueda se logra la captura con la incautación del arma blanca, donde se evidencia el fluido de sangre”, señaló en el informe la Policía.

(Vea también: Hombre asesinó a un habitante de calle por pedirle un plato de comida en un restaurante)

El cuerpo de ‘Polvorita’ fue llevado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga para su identificación. Este trágico incidente resalta la vulnerabilidad de las personas en situación de calle y la necesidad de prevenir la violencia en la comunidad.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo