Petro se habría intoxicado con comida de la Casa de Nariño; el médico le mandó reposo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl presidente movió toda su agenda de este miércoles, entre los que estaba la ceremonia de la transmisión de mando del Ejército Nacional.
En la mañana de este miércoles, 29 de mayo, el Palacio de Nariño informó que el presidente Gustavo Petro había resultado intoxicado tras haber ingerido un alimento.
(Vea también: “En riesgo” vitrina internacional de Petro en Cali (la COP16) por disidencias de Farc)
Por tal motivo, médicos le recomendaron guardar reposo al Jefe de Estado, lo cual provocó que se moviera su agenda del día. Entre los proyectos pendientes estaba la ceremonia de transmisión de mando del comandante del Ejército que asume, el general Luis Emilio Cardozo, y el lanzamiento del incremento de las transferencias para los mayores de 80 años (que pasará de 80.000 a 225.000 pesos colombianos). Este último se desarrollaría en Medellín, Antioquia.
La Casa de Nariño mencionó que el presidente Petro continúa bajo chequeos médicos. Se conoce que el alimento lo ingirió en Casa de Nariño, supuestamente.
A través de un mensaje, la Presidencia de la República dijo que el jefe de Estado “se encuentra en buenas condiciones de salud, pero lo recomendable es que su agenda de gobierno la desarrolle en la Casa de Nariño”.
(Lea también: Presidente Gustavo Petro se intoxicó y suspendió su agenda)
Se espera que la ceremonia de transmisión de mando se realice en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, en Bogotá, el próximo 31 de mayo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Estados Unidos
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Economía
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Carros
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo