‘Burro Mocho’ dice que es primo de Petro, y cuenta por qué se dejaron de hablar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El reconocido cantante de música tropical Noel Esteban Petro entregó varios detalles de su vida profesional, y se refirió a la relación familiar que tiene con el hoy candidato presidencial Gustavo Petro.

Petro, conocido artísticamente como el ‘Burro Mocho’, estuvo en entrevista con el programa La Tele Letal, del Canal Red Más, y contó algo que muy pocos conocían: que es primo en tercer grado de Gustavo Petro.

El cantante dijo que él es de Cereté (Córdoba) y que su primo es de Ciénaga de Oro. Además, contó que se conocieron en Bogotá, que fue a varias reuniones en su oficina y que desde un principio le dijo al exalcalde que “algún día iba a ser presidente”.

Pero los dos familiares se alejaron, según ‘Burro Mocho’ porque a Petro no le gustó que él fuera torero.

“Cuando llegó el momento de los toros; yo no sabía que él era enemigo de los toros y de los toreros, de un momento a otro dejó de hablarme. Yo le tengo aprecio y eso, pero no me volvió a hablar”.

El artículo continúa abajo

En la entrevista con La Tele Letal le mostraron al ‘Burro Mocho’ una foto de Iván Duque, rival político de su primo por la presidencia, y lo primero que dijo fue que lo “admira mucho” porque “es un seguidor del animal (es decir, del ‘Burro Mocho’).

Esta es la entrevista completa (a partir del minuto 24 hablan con Noel Petro).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Bogotá

Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente

Mundo

“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Bogotá

Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido

Sigue leyendo