Gustavo Petro les quedó mal a habitantes de Nariño; no llegó a iniciativa que él propuso

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Varios miembros del Gobierno llegaron este lunes al municipio de Barbacoas, desde donde liderarán una agenda social, ambiental y económica.

Los departamentos de Nariño, Cauca y Chocó se convirtió este lunes en la sede del Ejecutivo colombiano, desde donde gobernará el gabinete de Gustavo Petro durante una semana como parte de su iniciativa ‘Gobierno con el Pueblo’ centrado en la región del Pacífico, una de las más pobres del país.

Los miembros del Gobierno llegaron este lunes a la ‘Perla del Pacífico colombiano’, fronteriza con Ecuador, desde donde liderarán una agenda social, ambiental y económica buscando poner la atención en una región históricamente olvidada por la institucionalidad.

(Vea también: Detalles del ataque contra alcalde de Tumaco: le dispararon 6 veces y así sobrevivió)

Esta ‘toma del Pacífico’ empezaba este lunes en Tumaco y todos los ministros se desplazaron a esta zona del departamento de Nariño, se adelantó un consejo de seguridad y se tenía previsto un consejo de ministros, que no se pudo llevar a cabo finalmente.

Este martes, la agenda empezaba en Barbacoas, departamento de Nariño, sin embargo, el evento en esa zona del país lo lideró la vicepresidenta Francia Márquez, quien elogió a Piedad Córdoba.

Allí estuvieron presentes todos los ministros del gabinete escuchando a las comunidades de Barbacoas, en Nariño, con el fin de solucionar algunas problemáticas de los habitantes del municipio.

El presidente Gustavo Petro en horas de la mañana atendió agenda en Bogotá y no llegó a Barbacoas, el día de mañana el gobierno ira al departamento del Cauca a continuar con la agenda de la ‘toma del Pacífico’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Sigue leyendo