Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de la República se pronunció sobre el accidente que enluta a las Fuerzas Militares y que ocurrió en Santa Rosa, municipio de Bolívar.
A través de su cuenta en X, el jefe de Estado lamentó el fallecimiento de los nueve tripulantes del helicóptero MI-17 de matrícula EJC-3395, que se precipitó a tierra entre en la vereda Guarapería y Santa Rosa, en el sur de Bolívar.
El presidente informó que la aeronave estaba cumpliendo con una misión de abastecimiento de tropas en el departamento, en el marco de las operaciones que se adelantan contra el ‘Clan del Golfo’.
(Vea también: Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió)
“Lamento la muerte de los nueve integrantes del vuelo del helicóptero del ejército que se precipitó a tierra y que estaba abasteciendo de tropas el sur de Bolívar en las operaciones contra el ‘Clan del Golfo'”, escribió Gustavo Petro.
La primera información que entregaron en Noticias Caracol sobre el accidente aéreo es que el helicóptero perdió todo tipo de comunicación con la torre de control y desde ese momento las Fuerzas Militares iniciaron con el operativo de búsqueda.
La autoridades ya están al frente de la investigación para determinar las causas del accidente que acabó con la vida de 9 miembros del Ejército Nacional.
Esta es la lista de los tripulantes que iban en el helicóptero:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo