Petro se montó al bus de la Selección Colombia y hasta habló de la final de Copa América
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl presidente aseguró que la victoria de la 'Tricolor' sobre Panamá por cuartos de final une al país. "Un paso más cerca de la final", escribió.
Gustavo Petro aseguró este sábado que la clasificación de la Selección Colombia a las semifinales de la Copa América de EE. UU., tras vencer 5-0 a Panamá, une a su país y lo “llena de alegría”.
(Vea también: Gustavo Petro y el tirón de orejas a alcaldes del Caribe por las altas tarifas de energía)
“Orgullosamente colombiano. El fútbol nos une, nos une la Selección Colombia. Un triunfo que nos llena de alegría, un paso más cerca para la final de la Copa América”, expresó Petro en un mensaje publicado en sus redes sociales.
La ‘Tricolor’, dirigida por el argentino Néstor Lorenzo, se impuso con anotaciones de Jhon Córdoba, Luis Díaz y Richard Ríos, así como de Miguel Borja y James Rodríguez, ambos de penalti.
El State Farm de Glendale se rindió a los pies de James, donde el exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, firmó su segunda asistencia del encuentro, la quinta en lo que va del torneo, para el gol de Díaz.
(Lea también: Los memes que dejó la victoria de Colombia ante Panamá: ¿James volvió a su mejor momento?)
En el desierto de Arizona, Colombia ratificó su papel de favorita y encadenó, además, 27 partidos invicta e igualó su mejor racha de siempre, los de la era de Francisco Maturana, hilvanados entre 1992 y 1994. En semifinales, los cafeteros enfrentarán a Uruguay.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo