Terminó reunión entre Petro y Francia Márquez: ¿humo blanco para fórmula vicepresidencial?

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de trascendencia nacional e internacional con especial sensibilidad hacia el medio ambiente. Un enfoque diferente y ecosostenible hacia todo lo que afecte al planeta, con una mirada positiva hacia la transformación tecnológica y digital.

Visitar sitio

Aunque se esperaba que Gustavo Petro anunciara el nombre de su fórmula la Vicepresidencia hoy, la decisión se tomará hasta la próxima semana.

El candidato presidencial Gustavo Petro continúa en la búsqueda de su fórmula a la Vicepresidencia de cara a la primera vuelta de la contienda presidencial el 29 de mayo.

Este jueves Petro se reunió con Francia Márquez, quien se perfila como su posible dupla en el tarjetón presidencial tras obtener más de 700.000 votos en la consulta presidencial del Pacto Histórico.

(Vea también: ¿Qué es la prima media y por qué asusta tanto la propuesta pensional de Petro?)

De acuerdo con el senador Gustavo Bolívar, el nombre de la fórmula de Petro se conocerá el próximo martes tras una reunión que se adelantará con los directores de los partidos políticos que hacen parte del Pacto Histórico.

En un trino publicado este jueves donde se ve a Bolívar junto a Petro y Márquez, el senador de la Colombia Humana anunció que la decisión se tomará de forma colectiva.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo