Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
De acuerdo con el exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial, desconocidos dejaron una carta en la casa de Juan Fernando Petro, en Cajicá (Cundinamarca).
Denuncia, además, que la amenazante misiva la dejaron “unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso”.
“Quienes son los responsables?”, pregunta en su cuenta de Twitter, y se responde: “Los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio”.
En esa misma red social, Petro publica un facsímil del panfleto, al parecer, suscrito por el grupo delincuencial ‘Águilas negras’, que da un perentorio término: “Los siguientes terroristas tienen un plazo de tres días para salir de la localidad de Cajicá”.
En seguida, la nota criminal relaciona los nombres de Juan Fernando Petro, Edilberto Afanador, Jorge Caica, Édgar León Gómez y Andrés de Narváez, a quienes dice que los autores de la amenaza los han estado siguiendo.
Pero en unos de sus apartes se detiene puntualmente en el hermano de Gustavo Petro, a quien le dice: “Usted; señor Juan Fernando Petro está condenado a muerte por ser hermano y permanente colaborador del mayor terrorista y enemigo de este país: Gustavo Petro”.
A los otros señalados en la macabra lista los acusa, en general, de colaborar con Gustavo Petro y con la Colombia Humana.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo