Petro convocó reunión de emergencia en Casa de Nariño para hablar de tarifas de energía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El llamado se lo hizo al ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, durante la tarde de este miércoles 2 de abril, por la delicada situación en el Caribe.

Este miércoles en la tarde, el presidente Gustavo Petro convocó una reunión en Casa de Nariño con el fin de discutir la problemática de las altas tarifas de energía en el Caribe, según lo pudo confirmar EL COLOMBIANO.

(Le puede interesar: Qué tan cerca está Colombia de sufrir un apagón y cuándo ocurrió el último)

A la reunión de Petro fue convocado el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, pero no el sector privado.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo