Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Esa fue la decisión que tomó el grupo Prisa, al que pertenece la cadena radial, y fue anunciada este viernes durante la emisión del programa informativo.
Gustavo Gómez, que se desempeña como director de ‘La Luciérnaga’, asumirá la dirección del programa matutino desde el 8 de julio, según informó la emisora.
El remplazo en el cargo que dejará Gómez en el exitoso programa de las tarde de Caracol Radio será Gabriel Delascasas, actual director de comunicaciones corporativas y nuevos medios de Claro, que será confirmado en los próximas días.
Gómez ingresó a esa cadena radial como director de ‘6 AM Hoy por Hoy’ fin de semana e hizo parte de la mesa de trabajo de Darío Arizmendi, que hace dos semanas anunció su retiro, luego de recibir el premio Ortega y Gasset.
“Me enorgullece de sobremanera que haya sido designado Gustavo Gómez como nuevo director de este espacio. Gustavo estuvo en este equipo durante casi 9 años. Allí aportó su talento, su inteligencia, su dominio temático, su agudo sentido del humor […]. Es sangre joven y nueva”, dijo Arizmendi.
Al respecto, Gómez aseguró que está feliz de regresar a su “casa”, aunque “nunca” soñó con ese puesto.
“Yo nunca aspiro a puestos, pero sí debo decir que lo pensé, acepté y me siento honrado. El hecho de suceder a Darío y a Yamid [Amat], creo que para cualquier periodista en Colombia es un honor enorme ”, expresó.
Así mismo, dijo que entre sus objetivos como nuevo director del programa es hacer sentir al oyente como parte de la mesa de trabajo, por lo que el cambio fundamental lo hizo Arizmendi al dejar el cargo.
Finalmente, aseguró que el programa seguirá haciendo giras por las regiones del país, aunque confirmó que hará algunos “ajustes” que detallará cuando se siente a hablar con su nuevo equipo de trabajo.
Por su parte, según Caracol Radio, Arizmendi seguirá como asesor y comentarista de la emisora.
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución
Crepes & Waffles abre operaciones en una zona muy anhelada de Colombia: "Sueño cumplido"
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo