Gustavo Gómez dice que intentará no pisar las minas que siembran los politiqueros

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

En una entrevista al diario El Tiempo, el periodista y ahora director de ‘6AM Hoy por Hoy’ habló sobre los nuevos retos que enfrentará el noticiero radial.

A la pregunta acerca de su opinión sobre las ‘Fake news’ y la desinformación en las redes sociales en época electoral, el comunicador comentó:

Hacer hasta lo imposible por no alejarme de la verdad, por no tragar entero y por no pisar las minas que siembran los politiqueros”, contestó Gómez.

Agregó que en el país sí hay garantías con respecto a la libertad de prensa: “Cada quien habla de cómo le va en la fiesta: he sentido respeto total por lo que informo y opino”, indicó Gómez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gustavo Gómez remplaza a Darío Arizmendi en ‘6 AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio

El periodista aclaró su posición política, y se refirió a las deficiencias que, según él, tienen los partidos políticos en el país.  

“La política para mí es solo un escenario laboral. No tengo partido, no milito con caudillos. Las ideas políticas las veo desdibujadas en este país acosado por la ausencia de entrañas de sus líderes”, explicó el comunicador.

Por último, Gómez aseguró que acercará a las personas de a pie a los micrófonos, y que el próximo 8 junio iniciará oficialmente su labor como nuevo director del programa informativo. 

Gómez ingresó a Caracol Radio como director de ‘6 AM Hoy por Hoy’ fin de semana e hizo parte de la mesa de trabajo de Darío Arizmendi, que hace dos semanas anunció su retiro, luego de recibir el premio Ortega y Gasset.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo