"No votaría por ella": Bolívar sacó trapitos al sol y le dio la espalda a María José Pizarro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Julián Camilo Sandoval
Actualizado: 2024-09-29 21:29:48

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá habló sobre su poca cercanía con la senadora al asegurar que él "no trata con personas que no son buenos seres humanos".

A dos años de que inicie la próxima contienda electoral por la presidencia de Colombia, el integrante del Pacto Histórico Gustavo Bolívar habló con un medio de comunicación nacional y reveló una situación poco conocida que reflejaría las diferencias entre algunos integrantes del actual partido de Gobierno.

Y es que, en conversación con Cambio, el político y escritor habló sobre la complicada relación que tiene con María José Pizarro, una conocida senadora hija del expolítico Carlos Pizarro Leongómez que ha sonado últimamente por su posibilidad de convertirse en una candidata para las próximas elecciones.

Qué dijo Gustavo Bolívar sobre María José Pizarro

En conversación con una periodista del medio citado, Bolívar se refirió a Pizarro y dijo que no mantenía una buena relación con ella. De hecho, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá aseguró que, en caso de una hipotética candidatura presidencial de Pizarro, él se negaría a darle su voto.

“Con ella ninguna relación, ni en el futuro habrá ni nunca. […] Yo no soy hipócrita, y esa es una característica que, tal vez, en política no sea bien ponderada. Pero si ella llegara a ser candidata de la izquierda yo respetaría eso, fue una decisión del movimiento, pero yo no votaría por ella”.

Qué pudo haber desatado la mala relación entre Gustavo Bolívar y María José Pizarro

Aunque el escritor y político no habló a profundidad del tema, sí dijo que tenía diferencias con María José Pizarro y que podría explicar lo que pasó pero a futuro, en un libro. Sin embargo, y con pocas palabras, Bolívar le sacó los trapitos al sol a la senadora asegurando que él “no trata con personas que no son buenos seres humanos”.

Cuándo la entrevistadora le preguntó a Bolívar por qué había iniciado dicha pelea entre ambos, él dijo lo siguiente:

“Ella sabe (Pizarro) y, en un futuro, algún día, en el libro lo cuento. Pero ahorita no voy a dañar esa relación más de lo que está dañada. […] Yo no trato con personas que no son buenos seres humanos”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo