Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Harold Trompetero, guionista y productor de cine que le había escrito a Bolívar para que le diera una mano frenando un inciso de la tributaria.
Este martes se filtró un audio en el que se escucha a Bolívar diciéndole a Trompetero que no se preocupara por un apartado de la reforma tributaria que tocaba las producciones audiovisuales en el país.
Un día después del escándalo, Blu Radio explicó cómo se dio la situación en la que Trompetero le escribe a Bolívar y este le responde con el audio ya mencionado.
“Es un diálogo que tiene el libretista y productor Harold Trompetero con Gustavo Bolívar, que es el presidente de la Comisión Tercera”, indicó esa cadena radial.
En su momento, Bolívar había recurrido a su cuenta de Twitter para explicar lo ocurrido. Allí, dijo que fue un mensaje privado para Trompetero y se mostraba sorprendido por su viralización.
(Vea también: Polo Polo, contra la tributaria: metió miedo a empleados de grandes empresas en Colombia).
“Lo envié al director de cine Harold Trompetero, quien en nombre de los trabajadores de la industria audiovisual, directores, trabajadores y actores me pide ayudar a frenar el fin a incentivos”, escribió Bolívar en Twitter.
A su vez, Trompetero usó esa red social para aclarar que él no fue quien viralizó el audio, sino que solo se lo pasó a algunos trabajadores de la industria que le pedían mediar ante Bolívar.
“Compartí el audio que me envió @GustavoBolivar con los miembros de la industria para calmar la zozobra que estaba causando las noticias sobre la ley de cine”, escribió Trompetero en esa plataforma.
Esto dijo Trompetero en su cuenta de Twitter:
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo