Conductora aparentemente borracha insultó a policías y les echó carro por encima

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Eso se evidencia en un video, que ha sido compartido en redes sociales, donde se escucha a la grosera mujer presumiendo que trabaja en un juzgado. La discusión se originó porque ella se oponía a la inmovilización de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Granjas de Neiva (Huila), asegura el periódico La Nación que publicó la grabación en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se observa a la conductora parada frente al vehículo, mientras uno de los uniformados graba con su celular. Allí, se escucha el siguiente aparte del diálogo:

Enseguida, el policía que graba le pide a su superior (un cabo) que llame a las autoridades de Tránsito porque: “La señora viene tomada, está manejando un vehículo”.

Sin embargo, la grosera mujer insiste que no le pueden inmovilizar su carro porque está estacionado. Y más adelante presume:

“Cuando llegue a mi juzgado: ‘Ay doctora’, me importa un cu%$”.

El artículo continúa abajo

Por esto, el policía que graba le pregunta: “¿Cuando llegue a dónde, a su juzgado? ¿Dónde tiene su juzgado?”, y ella le contesta: “Donde tiene su cu%$, marica”.

En la grabación, además, se oye que la mujer le pide al policía: “No me grabe. No sea tan hiju$&%, malparido”. Mientras tanto, este le refuta: “Es que la grosera es usted” y le argumenta por qué hace el video: “La estoy grabando porque usted dice que nos va a demandar”.

Luego, la conductora grita en tono imponente y en repetidas ocasiones: “Lo escucho, lo escucho. No sea hiju$&%. A mí me respeta”. Enseguida, se sube a su vehículo y lo enciende.

El uniformado que está grabando le advierte a su a su compañero, que está sobre la vía: “Ojo que esa vieja sale y lo atropella. Lo atropella, lo atropella, mi cabo”.

Evidentemente, la mujer conduce en reversa y le echa el carro al policía. Este intenta quitarse y golpea el vehículo para que se detenga, pero la conductora arranca a toda velocidad. Incluso, se ve que por poco choca un carro que estaba estacionado.

Este fue el video compartido por el medio local y hasta el momento se desconoce la identidad de la infractora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Sigue leyendo