Terrible incendio en Cundinamarca: ocho viviendas quedaron destruidas por corto circuito

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

En un video tomado por una testigo, se escucha la angustia y llanto de las familias afectadas. Bomberos intentan hacer un censo para ayudar a damnificados.

En la mañana de este martes, se registró un incendio en el municipio de La Palma, Cundinamarca. Según información de la Delegación Departamental de Bomberos de Cundinamarca, al menos ocho viviendas fueron consumidas por el fuego.

Un video tomado por una testigo, da cuenta de los momentos de angustia y llanto de las familias afectadas, sin la posibilidad de apagar la gran conflagración y ver como perdían todo. “¡Mi casa! No”. “Se incendió todo”. “Ojo con los cilindros, que se pueden explotar. No se vaya a meter allá”, se escucha a las víctimas.

(Vea también: Grave incendio en Medellín afectó 19 casas y dejó una persona herida; video es impactante)

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Yacopi, acudió y controló la emergencia. A esta hora, la Unidad de Gestión del Riesgo, la policía y administración del municipio, se encuentran culminando las acciones y realizando censo de afectación y damnificados.

(Lea también: Ladrón intentó pasarse de listo y resultó atendido por personas; hasta le quemaron la moto)

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas de este incendio, pero se maneja la hipótesis de un corto circuito.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Nos despertó": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Mundo

Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Sigue leyendo