[Video] Fuerte accidente cerca de Bogotá: van quedó destrozada y hay varios heridos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-08-10 19:58:21

Las autoridades adelantan las labores urgente en la zona, mientras que las personas que resultaron afectadas fueron trasladadas a centros asistenciales.

En las últimas horas, se registró un delicado accidente en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Chocontá, Cundinamarca. El reporte fue emitido por los organismos de socorro que atienden la emergencia en la zona.

(Vea también: [Video] Terrible accidente de tránsito en Bogotá: tractomula se volcó en autopista Norte)

En esta novedad vial se vieron involucrados un camión y una Aerovan, siendo este último vehículo el más afectado. Según el reporte, el siniestro se presentó pasadas las 5:00 de la tarde.

“Siendo alrededor de las 5:46 de la tarde, se presentó un accidente de tránsito entre una Aerovan de transporte de pasajeros intermunicipal de la empresa Alianza y un camión en la vía que de Chocontá – Sesquilé conecta a la vía de Bogotá”, destacaron desde Bomberos Cundinamarca.

En lo que corresponde a las personas que resultaron heridas, las autoridades indicaron que fueron llevadas a un centro asistencial del sector.

Qué se sabe del accidente en la vía Bogotá-Chocontá

Preliminarmente, se pudo establecer que algunos viajeros estarían en delicado estado de salud, aunque no hay datos sobre la cantidad, ni la identificación de los mismos.

“Se trasladaron varios heridos de la van con destino a centros de salud de la zona en delicado estado; se desconoce al momento la identidad de los heridos y si hay víctimas durante el traslado”, dijeron las autoridades.

Pasadas las 7:00 de la noche se reportó una fuerte congestión vial en este corredor en ambos sentidos, pues las autoridades se encuentran adelantando las labores urgentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Sigue leyendo