Ocurrió otro grave accidente de tránsito en una vía de Nariño: roca cayó sobre un bus

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

La emergencia en el peaje Cano dejó a varios lesionados y parece ser que algunas personas fallecieron en el lugar. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Un accidente sacudió a la comunidad del sur de Colombia en la mañana de este 4 de enero, cuando una roca de grandes dimensiones cayó sobre un bus que transitaba por la vía Pasto–Mojarras, en el departamento de Nariño.

El hecho, que ocurrió en el sector del peaje Cano, ha dejado varios heridos y, según versiones preliminares de las autoridades. Al parecer los pasajeros viajaban hacia Pasto desde El Cerrito, Valle del Cauca, para participar en el Carnaval de Blancos y Negros. 

(Lea también: Grave accidente de bus en la vía Medellín-Bogotá: hay 3 muertos y más de 17 heridos)

La piedra, cuya dimensión aún no ha sido precisada, causó la muerte instantánea de dos pasajeros que se encontraban en el bus. Cinco personas más, que viajaban en el bus al momento del accidente, resultaron heridas, su atención médica sigue siendo prioridad mientras los pacientes son evaluados en detalle para prevenir cualquier complicación.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas rápidamente tras el impacto. William Fernando Sánchez Valencia, un hombre de 44 años, natural de Palmira, Valle, viajaba junto con su esposa en el bus en el momento del accidente. La otra víctima mortal de este accidente de tránsito fue Blanca Lucía Bermúdez Martínez, una mujer de 58 años, originaria de Manzanares, Caldas, quien también falleció al instante debido a la fuerza del impacto.

Este incidente se suma a otro accidente ocurrido recientemente en el mismo departamento, que dejó trece víctimas mortales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo