Un muerto y 3 heridos, por carro volcado en avenida NQS que provocó gran trancón

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Organismos de emergencia intentaron reanimar a la víctima, pero no lo lograron. La vía tuvo que ser bloqueada desde la calle 65 en el sentido norte-sur.

Las primeras versiones, citadas por canal RCN, indican que el vehículo transitaba con exceso de velocidad por la carrera 30 de Bogotá, cuando perdió el control y terminó volcado.

El choque, agregó Blu Radio, fue contra un poste de luz, por lo que dos personas terminaron en la cuneta de agua, mientras que dos más quedaron atrapadas en el carro. Caracol Radio habló de un total de 4 heridos, pero uno de ellos, identificado como Andrés Arevalo Garzón, terminó falleciendo, pese a los intentos de reanimación.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de la emergencia, donde atendieron  a los otros afectados  —Cristian Corredor, Luis Felipe Martínez, Debid Anderson Velázquez—, que fueron trasladados a centros médicos, dijo esa última emisora, citando las autoridades.

Entretanto, la vía tuvo que ser bloqueada para evitar el paso de otros carros, señaló la emisora, por lo que el trancón, sobre todo, en el sentido norte-sur es enorme.

Por lo mismo se recomienda tomar vías alternas como la calle 72 y la carrera 60.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Sigue leyendo